viernes, 22 de mayo de 2009

UGT, la voz de su amo

¿Dónde quiere hacer una huelga general la UGT? ¿En Andalucía, con un 24% de paro y un 25% por debajo la media de la renta per capita española? ¿En Extremadura, con un 21,75% de paro y un 36% por debajo de la renta per cápita nacional? No, nada de eso. Ni en estas regiones, ni en ninguna donde el PSOE gobierna, UGT no se plantea hacer huelgas generales. Porque allí donde gobierna el PSOE todo marcha como la seda.

Por ejemplo, Andalucía y en Extremadura, tras 30 años de socialismo, están tan avanzadas que allí el paro ha dejado de ser paro para convertirse en ocio estructural y en calidad de vida. Gracias al socialismo, en Andalucía y en Extremadura, casi el 50% de la población en edad de trabajar se ha librado ya de la maldición de Adán y Eva. Y gracias a la generosidad y la buena gestión de los socialistas, el número de redimidos del Pecado Original no deja de aumentar. El paro en Andalucía y en Extremadura es paro de calidad, fijo, estable en el tiempo y con todas las garantías. Y con la redención del Pecado Original, vicios como el consumismo están en vías de erradicación, porque la gestión de los socialistas allí donde gobiernan erradica la raíz del mal, que es el insidioso desarrollo económico.

Por eso, la UGT se plantea muy seriamente promover una huelga general en la Comunidad de Madrid, dado que Esperanza Aguirre, a diferencia de los socialistas andaluces y extremeños, no tiene ninguna intención de redimir a los madrileños de la maldición de Adán y Eva, ni tampoco, por supuesto, de atacar la raíz del mal de nuestro tiempo. Y a las pruebas nos remitimos: Madrid tiene casi la mitad de tasa de paro que en Andalucía y Extremadura, y casi el doble de renta per cápita. Además, dos de cada tres personas en edad de trabajar todavía no ha sido redimidas del Pecado Original. Y lo que es aún peor, el paro en Madrid es de una precariedad escandalosa: ni es fijo, ni es estable, ni está garantizado. Son muchos los madrileños que corren peligro de encontrarse cara a cara con un empleo por culpa de las políticas liberales de Aguirre. Tal es el atraso de Madrid comparado con Andalucía y Extremadura que nos sorprende que UGT no se haya planteado antes hacerle una huelga general a Esperanza Aguirre. A lo mejor es que UGT estaba esperando el momento más oportuno para que los madrileños tomen plena conciencia de su miserable situación comparada con la de andaluces y extremeños. ¿Y qué mejor momento que una campaña electoral? Para eso está el PSOE, digo, la UGT. Para lo que no está la UGT, digo, el PSOE, es para escuchar a quienes se niegan a ser redimidos. Como esos seis trabajadores autónomos que duermen a la puerta del Palacio de La Moncloa esperando que algún sindicalista, alguno de los 666 asesores de Zapatero, o el propio inquilino de La Moncloa se digne escucharles. Son pobres pecadores que jamás llegarán al Edén socialista.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes.

    He leido la noticia en Libertadigital. La verdad es que no debiera sorprenderme pero si al final organizan una huelga general en Madrid a Esperanza solo por no gobernar el psoe e iu en la CAM, será para tomar medidas.

    A la derecha "no se nos permite estallar" ante las continuas provocaciones de la izquierda revolucionaria que no es capaz de ganar en las urnas. Por tanto, tenemos que aguantarnos pues si reaccionamos como ellos anhelan que lo hagamos, darían la vuelta a la situación para acusarnos de provocadores (veáse la última que montaron en la Asamblea con tuercas y tornillos incluidos amén del "la próxima visita será con dinamita").

    No voy a pararme en la evidente similitud entre estas tácticas y las previas a las elecciones del 36. Ni tampoco puedo pararme en analizar como buscan la victoria en las urnas a traves de eso que llaman "lucha sindical" y que no son nada más que una serie de delitos recogidos en el Código Penal.

    Confio en la Presidenta, en que no se doblegue y que haga honor, con un par, al titúlo que despectivamente le dan sus adversarios: la Thatcher Española o la Dama de Hierro Española pues tiene el respaldo de la inmensa mayoria de los ciudadanos. ¿Con guante de seda? Por mi mejor aun. Asi, (permítaseme la expresión), reciben las hostias y no saben ni de dónde les vienen.

    Pero no porque Esperanza sea una "facha, intolerante y reaccionaria". No. Es porque la Presidenta de una comunidad autónoma tiene el mandato y el DEBER para no tolerar lo que hacen los sindicatos atizados por el psoe e iu, a todos los ciudadanos de Madrid.

    Por eso debe actuar defendiendo la libertad de todos. Y si los sindicatos no son capaces de ser democráticos, la Presidenta tiene la obligación de actuar y defender los derechos de los ciudadanos de Madrid que estan por encima de la casta subvencionada sindical (con mi dinero por cierto).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.

    Jesús, súmale a tu artículo, las declaraciones de la ugt de Sevilla pidiendo a los empresarios, QUE NO CONTRATEN A INMIGRANTES PARA LA RECOGIDA DE LA ACEITUNA.

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar